Marina Hemingway0

Marina Hemingway

  • Cuba

La Marina Hemingway es probablemente, el lugar turístico tradicional de Cuba y el más recnocido conocido puerto deportivo de toda la isla que ofrece a los entusiastas de la pesca todo tipo de posibilidades.

El significado de su nombre llega a nuestro conocimiento porque fue el escenario donde posiblemente y según la creencia popular, el famoso escritor Ernest Hemingway se inspiró para escribir uno de sus más famosos cuentos: el viejo y el mar.
La Marina Hemingway es un centro turístico de lujo situado en 5ta Avenida. Cuenta con varios restaurantes y tres hoteles de cuatro estrellas: Hotel Acuario La Habana, el Hotel El Viejo y el Mar y el hotel Paraíso. Los huéspedes pueden alquilar barcos, hay un centro de buceo y cuatro canales donde los propietarios de yates pueden atracar los barcos con todas las comodidades necesarias, como conexión telefónica, televisión vía satélite, servicios médicos, combustible y suministro de agua potable, así como una celaduría las 24 horas que ofrece protección a sucesos inesperados. En el centro hay una piscina enorme, donde todos los miembros de la familia podrán salir de la cotidianidad.
Este es sin duda alguna un lugar agradable para un paseo diurno y con la posibilidad de ser transportados desde el centro de La Habana, se vuelve un lugar obligado para todos los turistas que visiten Cuba.