Un viaje Místico El Guafe0

Un viaje Místico: El Guafe

  • Cuba

Ubicado en uno de los parques naturales más importantes de Cuba, el Guafe es uno de los sitios patrimonio de la Humanidad: Y es que dentro del “Parque Desembarco del Granma” las rotondas y escarpadas llanuras se ven a lo lejos como siembras divinas colocadas por la naturaleza que enaltecen nuestro gusto por lo hermoso.

Sin duda un paraje al que no podremos decir que no cuando visitemos Cuba: Con más de 500 años de historia, la posibilidad de ingresar a este “pasadizo” místico nos llenará de la fortuna de pretender ser especies de una zona que fue parte de una comunidad aborigen. El interés de los turistas por descubrir la diversidad de la flora y fauna de la región alegrarán, muy seguramente, a aquellas personas que no tienen algún método de desfogue de ruido en sus países de origen.
Rutas para caminatas ecológicas especialmente diseñadas para que los visitantes puedan oler, sentir y oír todo el ambiente histórico de Guafe, pretenden asegurar que cada vez que una persona salga de este lugar, comente a sus amigos las aventuras que han vivido y sientan la necesidad de ir una y otra vez.
Viajar a Cuba no suele ser muy costoso ni muy complicado: Simplemente hay que obtener los permisos y comprar los tiquetes: Se recomienda llevar Euros en vez de Dólares, tener a la mano tarjetas de crédito y poder tener todo bajo control.
Este paseo muy seguramente nos hará vibrar de emoción cada vez que recordemos nuestra fantástica estadía, rodeados de naturaleza, buena comida, historia, sabor y mucho calor humano.