Vacacionar en el Archipielago Jardines del Rey0

Vacacionar en el Archipielago Jardines del Rey

  • Cuba

Pensar en ir a Cuba de una manera muy directa estaríamos también imaginando visitar a alguna de sus magníficas playas; ello lo encontraremos en demasía si nos ubicamos en el lugar correcto, siendo quizá uno de ellos el Archipielago Jardines del Rey, zona que se encuentra hacia la parte norte de la costa en esta preciosa isla.
Aquí encontraremos aproximadamente 2500 cayos, habiendo de diferente tamaño (grandes y pequeños) y en donde, lo principal viene a ser su naturaleza muy exuberante. Es este el sitio indicado para poder disfrutar de sus magníficas playas, en donde el clima es acogedor y también, hay la posibilidad de practicar una gran cantidad de deportes acuáticos en un entorno natural completamente inigualable a lo que antes habíamos visto en otras partes del mundo. Si alguno de estos cayos es de tu agrado, entonces deberías elegirlo para poder instalarte instalar en uno de éstos pertenecientes al Archipielago Jardines del Rey.
Debido a la gran cantidad de cayos existentes en este Archipielago Jardines del Rey, a continuación te mencionaremos cuales son los más visitados y quizá, los de mayor relevancia: se encuentra el Cayo Santa María, Cayo Francés, Cayo Coco, Cayó, Cayo Guillermo, Cayo Paredón Grande entre otros cuantos más; la vegetación tropical es lo que más caracteriza a cada uno de estos cayos, siendo quizá uno de los más pequeños y más visitados el de nombre Guillermo. Una visita a cualquiera de ellos nos dará a conocer una gran variedad y diversidad de especies exóticas, estando por ejemplo reptiles y aves que quizá no hemos visto en otras partes del mundo.

Bucear por las aguas de este Archipielago Jardines del Rey también es otra de las experiencias más agradables para hacer dentro de sus deportes acuáticos permitidos, debiendo mencionarse que en sus profundidades existen aproximadamente unos 400 km de una gran barrera de coral. Las aguas del archipiélago son cristalinas y templadas, por lo que nadar en ellas (o sumergirse) es algo que podríamos realizar en cualquier instante y época del año. No olvides llevar tu Cámara fotográfica, ya que cualquiera de estos ambientes y entornos es realmente envidiable para cualquier turista que desee mostrar a su regreso a sus amigos y familiares.
Más destinos familiares y con tu pareja en esta selección de vuelos a Alicante.