Bahía de Naama

  • Egipto

Si se trata de encontrar un sitio multifacético con espectaculares paisajes y donde se puedan desarrollar una infinita cantidad de actividades para pasar unas inolvidables vacaciones, nada superara las hermosas playas de la bahía de Namma. Ubicado en la punta meridional de la península del Sinai, a siete kilómetros del Aeropuerto del EL de Sharm ofrece unos impresionantes y espectaculares arrecifes que forman parte del Parque Nacional Ras Mohammed , el primer parque nacional realizado en Egipto.

Esta dotada de una larga fila de hoteles bordeados por un atractivo paseo peatonal que permite recorrer las tiendas, hoteles, restaurantes, y una larga lista de balnearios dispuestos a ofrecer atractivos planes de buceo, atracciones nocturnas como clubes, restaurantes con comida internacional, etc. Posee además una increíble variedad de apartamentos de alto perfil dispuestos para ser arrendados a los turistas, dentro de una zona de alta demanda que ofrece soluciones de alto n9ivel y costo para los turistas exigentes y acostumbrados a un ritmo de vida importante, elitista y exigente,.

Originalmente se trataba de un pueblo pesquero donde debido a su importante posición geográfica se determino construir una base naval Egipcia. A sido escenario de guerras, acuerdos, atentados, pero sale siempre avante como una ciudad turística de sin igual importancia dotada de unas excelentes playas con todos los recursos y servicios necesarios a la mano. Fue aquí donde se firmo el 4 de Septiembre de 1999 el acuerdo de la Franja de Gaza donde se llegaron a cuatro conclusiones importantes en materia de seguridad, asuntos civiles, aspectos legales y relaciones económicas.