Compra de souvenirs

  • Egipto

Luego de pasar algunos días en Egipto, algunos de los regalos que se pueden llevar de este maravilloso lugar, colmado de historia antigua y de paisajes diferentes, van desde objetos típicos del país hasta mercancía de todo tipo.

Entre los regalos que se pueden llevar de Egipto como souvenirs se pueden enumerar los siguientes:

Papiros: En todas las ciudades se encontrarán tiendas de papiros, un elemento que regularmente se asocia con esta cultura. Sus precios pueden ser bajos teniendo en cuenta el proceso de fabricación que éstos conllevan. Ya sea porque se desee en blanco o con alguna inscripción, el precio puede varias.

Cartuchos: estos objetos son colgantes donde nos “esculpirán” el nombre de la persona deseada en escritura jeroglífica. Este regalo debe encargarse con un día de antelación y su precio no es muy alto.

Chilabas: las túnicas tradicionales de los árabes también puede ser un buen recuerdo para llevar.

Perfumes: Egipto también tiene una gran tradición en la creación de esencias y perfumes. Como con los papiros, se pueden encontrar tiendas de perfumes en todas las ciudades.

Falsificaciones: En Egipto es frecuente encontrar imitaciones de ropa y diversos objetos. El mejor lugar para comprar estos artículos es Sharm el-Sheij donde la calidad de las imitaciones es alta. Si lo tuyo es viajar, y cambiar de aires, aquí puedes encontrar algunos vuelos Gran Canaria online.