Egipto goza de unos pueblos, monumentos y paisajes desérticos como ningún otro lugar en el mundo, es por eso que un viaje aéreo (más específicamente en globo) por los territorios Egipcios, es una actividad que se tiene que realizar cuando se visita el gran territorio de arena. Luxur es principalmente, uno de los paisajes más codiciados por las ojos aéreos.
Cuando se tiene la fortuna de montar en globo para dar un paseo por Luxur, es muy posible (dependiendo el clima) que puedas observar desde las alturas los monumentales templos de Lúxur, Karnak y Hatsepsut. Disfrutar del paisaje Egipcio, puede ser una experiencia inolvidable.
Todas las excursiones de globo que se realizan ofrecen un servicio muy agradable, entre lo que se destaca el traslado del hotel hasta el globo, bebidas y si se elije el horario más diurno podrás disfrutar de un desayuno. Disfrutar del amanecer en el desierto, es una de las imágenes que pueden quedar por siempre en la memoria de un visitante, por lo cual es recomendable normalmente tomar el primer globo que despega y de esta manera gozar de una hermosa vista.
Resumiendo todo lo anterior, viajar en Globo por los cielos egipcios es un plan imposible de omitir cuando se visita este gran mar de arena, estas tierras plagadas de historia y monumentos. Desde el cielo podrás observar gran parte de la historia de la humanidad, el gran antiguo imperio egipcio.