Hotel de Metrepole en Alexandría0

Hotel de Metrepole en Alexandría

  • Egipto

Este de alojamiento forma parte de los clásicos hoteles boutique que hay en Alejandría. En sí, llama la atención por el estilo que tiene, el cual fue hecho por arquitectos italianos y griegos. No sobra aclarar que este hotel es de tres estrellas y muy económico para cualquier presupuesto.

El Hotel de Metrepole se encuentra de frente al mar Mediterráneo y que se caracteriza por estar dominado por columnas, hojas de oro, hierro forjado y un fino mobiliario. En cuanto a las habitaciones, estas son de techos altos, siendo muy espaciosas y confortables.

Para los que les gusta comer bien, en el restaurante Les Ambassadeurs se sirven exquisitos platillos, entre los que se destacan los oriundos de la cocina francesa y mediterránea. Eso sí, el ambiente del restaurante es muy refinado y la atención es satisfactoria.

Por otra parte, el espectacular Versailles Hall es una sala única y perfecta para reuniones y recepciones, ya que cuenta con lo mejor de la hospitalidad egipcia y el caché europeo. Los motivos y razones sobran para que a la hora de elegir un lugar de hospedaje en Alexandria, se vaya directamente al Hotel de Metrepole.