Hoteles de Egipto0

Hoteles de Egipto

  • Egipto

En el gran país africano, Egipto, se encuentran hoteles los cuales tienen división de categorías, empezando por los de cuatro estrellas, luego tenemos las de cinco, cinco lujo y cinco estrellas lujo superior. En el país de las Esfinges y las momias, desde hace miles de años se ha creado esa alergia social de diferencias económicas y niveles de estratos.

Los hoteles de cuatro estrellas de Egipto son similares a los se podrían encontrar en España clasificados como dos y tres estrellas. Los de cinco serían como los de tres y cuatro estrellas. Cinco lujo sería un buen cuatro estrellas español y, para tener lo similar a un cinco estrellas europeo, debemos subir a la categoría de cinco estrellas lujo superior u otras categorías de nombre más exclusivo.

En Egipto se encuentra un hotel de tres estrellas en Sharm el Sheij. Un hotel bastante agradable, con cómodos y elegantes servicios. Pasar una estancia en Egipto puede ser muy agradable, divertida y bien hecha cuando se elije correctamente el hotel, de lo contrario puede pasarse un poco mal.

En zonas nuevas y turísticas como Sharm el-Sheij los hoteles tienen una clasificación más europea y un tres estrellas ya es muy aceptable. Definitivamente hospedarse en un hotel bien elegido en Egipto, puede ser una experiencia fantástica, ya que desde el hotel es donde se conoce como va a ser la visita.