Playas de Ras Sudr0

Playas de Ras Sudr

  • Egipto

Ras Sudr es el destino turístico más actual y con mayores atractivos en Egipto. Lo encontramos a solo 2.5 horas de aeropuerto de El Cairo y a 37 kilómetros del túnel Ahmed Hamdi, que atraviesa el Canal del Suez en 17 kilómetros. Es conocida como la playa de El Cairo, dada su proximidad con esta ciudad. Su ubicación nos permite disfrutar en sus balnearios de buceo, windsurf, esquí acuático, con apacibles días de sol y agua salada, de los que podemos disfrutar durante todo el año en un espectacular entorno natural, al tiempo que conocemos y visitamos sus hermosos museos y sus sitios de interés, si se desea contemplar las pirámides, o visitar el Museo del Cairo o la Esfinge de Giza.

Varios kilómetros de playas en fina arena libre de obstáculos y de rocas con un mar tranquilo, suave y acariciados por una brisa limpia y tibia, nos invitan a disfrutar en toda su magnitud la inmensidad del mar. El complejo Hotelero esta ubicado sobre la playa y aun que no son hoteles superlujo ofrecen una completa red de servicios e instalaciones de primer nivel que satisface plenamente todas las necesidades y los públicos.

Otras actividades que se pueden realizar son: visitas al monasterio de Santa Catarina a los pies del Monte de Moises, excursiones beduinas que contemplan una noche con cena en el desierto,disfrutando de sus embrujos y encantos nocturnos. No es un sitio que ofrezca soluciones a quienes buscan diversiones nocturnas, sino mas bien a quienes deseen paz tranquilidad y la practica de deportes de agua en ambientes de completa tranquilidad.