Restaurantes en Egipto0

Restaurantes en Egipto

  • Egipto

En Egipto, lugar maravilloso donde existe una cultura culinaria y gastronómica muy particular y deliciosa, los turistas pueden gozar de la experiencia de saborear platos típicos, especialidades en especias y sabores mediterráneos, carnes y pescados preparados de maneras muy particulares, en alguno de los numerosos restaurantes que pueden encontrarse en la ciudad, con la posibilidad también encontrar comida internacional.

Igualmente se puede degustar de algún vino de la región, los que se cobran de manera separada a los alimentos y con la precaución de saber que las bebidas alcohólicas en Egipto son bastante costosas e inclusive, debido a la religión musulmana no se consigue, pero hay posibilidades para todos los bolsillos.

De todas maneras es también posible conseguir vinos egipcios que aunque su calidad no es tan reconocida y codiciada por casas de vino, este vino es muchísimo más económico que uno ordinario y obviamente con un alto más elevado de acceso.

Una premisa a la hora de visitar Egipto, es la de siempre tomar agua y no dejar de probar las deliciosas infusiones, tipo té o un café fuerte y con su especial gusto de azúcar, al estilo turco. Egipto es un sitio lleno de delicias y maravillas para los turistas. Entre los lugares más recomendados están el Thair, Baba Abdo, el Dahan, el Arabesque, una valiosa mezcla de tendencia egipcia y europea y el Naguib Mahfouz, que es uno de los más costosos.