Egipto, es un destino turístico mundial que no para de proporcionar y proponer actividades y lugares para poder pasar una excelente estancia allí. Monumentos, torres, estatuas, esfinges, momias, arena, dromedarios y camellos, museos, cultura e historia por montones son las actividades y lugares más conocidos en Lúxur, El Cairo y Alejandría. Una de las actividades de descanso que se puede tomar en Egipto, son los restaurantes flotantes.
En El Cairo, se destacan dos barcos conocidos como Pharaoh’s, son dos restaurantes temáticos que se destacan por el gran trato que se da, el momento en que se ingresa se siente el ambiente egipcio totalmente, en el cual personajes con trajes típicos de la región dan una atención única, donde se comienza a disfrutar de una exquisita cena con la comida más acostumbrada y elegante. Posteriormente se puede pasar a la pista de baile y por último plasmar el grandioso momento en una fotografía como recuerdo para los visitantes.
Los famosos restaurantes flotantes, reposan sobre las aguas del Nilo. Disfrutar de una cena en estas edificaciones acuáticas debe ser una experiencia inolvidable, obviamente siempre y cuando no sufras de mareos sobre el mar, seria desastroso. Existen también unos más simples en los cuales puedes acceder tanto a una comida completísima o tan solo a un refresco.
Disfrutar de exquisitos platos y comidas típicas egipcias como el postre eish saraya o un plato más completo como el ful medames sobre las aguas del Nilo, es uno de los planes que se tienen que hacer en la visita a Egipto.