Sharm el Sheij0

Sharm el-Sheij

  • Egipto

Originalmente un puerto pesquero sobre el Mar Rojo, Sharm el-Sheij se ha transformado en el mayor balnerio de Egipto. Es un punto obligado para aquellos turistas extranjeros -los mayores visitantes de esta ciudad- que quieran descansar sobre las cálidas aguas del mar.

La ciudad se empezó a desarrollar fuertemente a partir de la construcción de la base naval más importante de Egipto, que trajo muchas personas que desarrollaron, entre otras actividades, el turismo en la zona.

En sus extensas playas de fina arena usted puede nadar en aguas extraordinariamente claras o realizar deportes acuáticos, sobre todo los de vela, debido a la brisa cálida y constante. A su vez, las grandes barreras de coral y la infinita variedad de peces tropicales hacen de este lugar un paraíso para el submarinismo.

La infraestructura turística ofrece hoteles de primera clase, instructores avezados de los deportes acuáticos y un gran centro comercial, cuyos negocios se encuentran abiertos hasta altas horas de la madrugada. Las discos de la zona se distinguen por la variedad de nacionalidades que se pueden encontrar en las personas que pueden bailar todas las noches.