Conocer al acuario de Gijón0

Conocer al acuario de Gijón

  • España

Solamente de poder ir hacia la ciudad de Gijón ya podríamos estar disfrutando de unas excelentes vacaciones, sitio en el cual encontraremos a una gran cantidad de centros culturales, monumentos y lo principal, una rica gastronomía que sea del deleite de todos. Pero nada como ir de visita hacia el Acuario de Gijón, mismo que ofrece distracción y diversión para toda la familia a granel.
Y tal como hemos mencionado anteriormente, el Acuario de Gijón es el lugar indicado para poder ir en familia, más aún si en la misma existen niños. Para poder ir hacia este lugar sólo debemos ubicarnos hacia la parte delantera de la playa de Poniente, misma que prácticamente nos está colocando una alfombra roja hacia este interesante lugar. Ya en el interior del Acuario de Gijón encontraremos a una gran cantidad de acuarios de agua dulce y salada, los cuales llegan a ser en número de 60.
Sería indescriptible poder definir todo lo que tiene dentro el Acuario de Gijón, ya que en el mismo se ofrece una gran cantidad de alternativas para divertirnos. Sólo para tener una idea de lo que encontraremos aquí mencionaremos a todas aquellas especies marinas que en su hábitat natural se las encuentra en la costa cantábrica, en el mar rojo, en el océano pacífico e indico entre algunas otras regiones más. Según nos cuentan sus administradores, son aproximadamente 5000 especies marinas las que encontraremos aquí, las cuales provienen desde océanos y mares de todo el mundo.

Los niños se sienten fascinados al recorrer cada uno de los rincones de este Acuario de Gijón, siendo la mayor preferencia la visita hacia los distintos estanques, ya que en dichos lugares podrían estar especies más grandes de lo que alguna vez imaginamos ver. En este mismo sentido, el Acuario de Gijón es considerado como uno de los más grandes en toda España, razón por la cual se requiere aproximadamente de dos horas para tratar de recorrerlo casi en su totalidad. Una interesante forma de hacer turismo en esta parte de España con la familia y claro, con los más pequeños, quienes te lo agradecerán de por vida
[…] Conoce el acuario de Gijón […]
Fondos de Destacados del sector turístico – Febrero 2013 – 1 | Fondos de pantalla de Destacados del sector turístico – Febrero 2013 – 1 – Vacaciones | Fondos de escritorio de Destacados del sector turístico – Febrero 2013 – 1 16/02/2013 @ 17:55

[…] Conoce el acuario de Gijón […]
Destacados del sector turístico – Febrero 2013 – 1 | Fondos de pantalla de Turismo 16/02/2013 @ 17:59

[…] Conoce el acuario de Gijón […]
Destacados del sector turístico – Febrero 2013 – 1 | Fondos de pantalla de Otros 16/02/2013 @ 18:23