La Posada de Santa María la Real un recinto para descansar placidamente0

La Posada de Santa María la Real, un recinto para descansar placidamente

  • España

Si nuestra visita de turismo hacia España se encuentra enfocada hacia la localidad de Aguilar de Campo, entonces esto viene a ser una gran alternativa para poder disfrutar de muchos elementos de relevada importancia en la región. Todos estos aspectos son muy importantes de mencionar y de tomar en cuenta, aunque existe otro que no debemos dejar de lado, es decir nuestro alojamiento.
Una excelente opción si nos encontramos por estos lugares se encuentra en la Posada de Santa María la Real, misma que esta ubicada en un ala especial que pertenece al Monasterio Premonastrense de Santa María. Este pequeño espacio ha sido rehabilitado especialmente para funcionar como hospedería, habiéndose teniendo mucho cuidado en colocar un detalle de decoración de arquitectura tradicional castellana; los elementos principales que notaremos en esta hospedería se encuentran en su material de construcción, estando presentes el ladrillo, el adobe, la madera y la piedra.
Poder hospedarse en la Posada de Santa María la Real viene a ser una experiencia acogedora y cálida a la vez, sitio en el que el silencio de la noche será el mayor ruido que escuchemos; por este y otros con tus motivos más, muchas personas que intentan buscar paz y tranquilidad alejados del mundanal ruido se dirigen hacia esta Posada para recuperar fuerzas y energías.

El edificio se pueden admirar a dos plantas específicamente, entre las que se distribuyen un total de 18 habitaciones; para algunas personas podría parecer un espacio demasiado pequeño el que contempla cada habitación, estando también el factor sencillez en las mismas. Pero ello es un aspecto secundario, ya que con el paso de los días quien hace turismo en esta región de España se llega a adaptar fácil y rápidamente a este ambiente; Pero podríamos agregar una actividad adicional a nuestro turismo en esta región, misma que viene de la mano de una exploración por cada uno de los pasillos de esta hospedería, pudiendo también llegar hacia donde se encuentran las aguas del río Pisuerga, siendo este un momento de gran paz y tranquilidad para el visitante. Dentro del monasterio también se encuentran sus jardines de la Cascareja, el pantano de Aguilar y muchos otros elementos adicionales que seguro disfrutaremos mientras dure nuestra estadía en la hospedería.