Playa de las Américas en Tenerife0

Playa de las Américas en Tenerife

  • España

Playa de las Américas es un centro turístico ubicado en el sur de la isla de Tenerife, en las Islas Canarias, que se extiende desde el la montaña de Chayofita hasta la playa de El Bobo y que se establece sobre la superficie de los municipios tinerfeños de Arona y Adeje. Además, está considerada como el epicentro de la actividad fiestera de Tenerife.

No hay turista que llegue a la isla gracias a los vuelos a Tenerife que salen desde muchos puntos de España y Europa que no prueba a pasar, al menos, un día en la Playa de las Américas. Miles de personas vienen a disfrutar del destino vacacional más animado de la isla. La zona es conocida por sus fiestas inacabables, en las que puedes estar 24 horas de ‘hard party’, y alojarte en los mejores hoteles en Canarias baratos.

Los jóvenes se dirigen a la Playa de las Américas atraídos por su ambiente, sobre todo en la zona de las Verónicas, que está repleta de discotecas, pubs, cabarets, bares, música en directo, tiendas y restaurantes. Música, luces y acción nocturna que atraen a diariamente a cientos, incluso a miles, de turistas que llegan a Tenerife gracias a aerolíneas como Vueling.

Las Américas no es el mejor lugar para descansar durante las vacaciones, por ello, los turistas que buscan calma y tranquilidad prefieren para alojarse otros lugares de Tenerife e, incluso, también para pasar una jornada playera. Sin embargo, es el destino ideal para los jóvenes y para todo aquel que quiera disfrutar de un día de fiesta.

En la Playa de las Américas hay una amplia y variada oferta de alojamiento ya que hay un alto número de apartamentos para alquilar, aparta hoteles, hoteles, hostales y pensiones de todas las categorías e incluso es posible hospedarse en una casa rural. Además, esta zona está comunicada por la autopista y el aeropuerto más cercano, el de Tenerife Sur, está a menos de media hora en coche.