Todo listo para un verano sin tregua en Ushuaia Ibiza

  • España

Verano tras verano vamos observando como el turismo festivalero y aquel que gira en torno a la música y las discotecas están adquiriendo un mayor seguimiento por parte de la población que además de ir a pasar unos días y desconectar del trabajo y la ciudad también quiere escuchar música en directo.

Dentro de esas alternativas de ocio Ibiza está a la cabeza de novedades y turismo de calidad para personas que no se conforman con un chiringuito mirando al mar. En ese sentido la electrónica, que cada vez está más a la orden del día y está comenzando a ser el plato fuerte de numerosos festivales de música, da igual el estilo, está jugando un papel muy importante dentro de la oferta hostelera de Ibiza.

Y sin duda uno de los lugares que mejor ha sabido captar este concepto y hacerlo llegar a sus clientes es el hotel Ushuaia, un beach club que en apenas cuatro años ha visto pasar por su escenario a grandes figuras de la música mundial. Este verano, sin ir más lejos, nombres como David Guetta, Uner o Avicii estarán en la isla divirtiéndose y haciéndose divertirse a todos los que se acerquen hasta allí. No hay más que ver el vídeo que os traemos hoy.