Acuario Mundial de Dallas0

Acuario Mundial de Dallas

Es en Estados Unidos de Norteamérica, específicamente en Dallas, Texas, que se puede maravillar todo turista con una gran obra arquitectónica que es de las mejores que se pueden visitar, nos estamos refiriendo al Acuario Mundial de Dallas o como es su nombre original, el Dallas World Aquarium.

En el Acuario Mundial de Dallas el turista lo primero que logra notar es la gran inmensidad de su estructura, pues éste consta de 320 mil litros de agua de mar, la cual tiene que ser así para poder albergar a especies marinas que provienen de todo el mundo.

La atracción principal para el turista es pasear por el túnel, el cual atraviesa a cerca de 83 mil litros de agua, desde donde se podrá apreciar por todos los ángulos posibles a las especies que rodean a éste pasaje especial. Es así que existen además 10 estanques con 7.500 litros cada uno, en el cual se presentan los ecosistemas existentes en todas partes del mundo, entre los cuales cabe mencionar a Bahamas, Australia del Sur, Columbia Británica, Japón, Sri Lanka, Indonesia, las islas Salomón, las islas Fiji y la isla de Lord Howe, con lo que se trata de representar a las especies de las aguas de los cuatro continentes.

En un área especial se encuentra una representación de la flora y la fauna de la parte sur de América, pues aquí es que la exposición muestra a la Jungla Tropical del Orinoco, la cual se muestra como una cuenca desconocida en el río Orinoco de América del Sur.
Tiene algun costo la entrada a visitar este acuaruio Dallas World Aquarium,. cuanto es lo que cobran por la entrada y que horario esta abierto. gracias
ana 5/12/2009 @ 8:36 PM