Boston0

Boston

Boston  es la  capital y la ciudad  más grande de Massachusetts, y es una de las más antiguas  ciudades de los Estados Unidos. Siendo Boston  la ciudad más grande de  New England, fue  considerada como la “capital extraoficial “de New England” por su impacto económico y cultural en toda la región  de New England
En los años 70, la economía de la ciudad repuntó  después de 30 años de crisis económica. Un gran número de grandes edificios  se construyeron en el Distrito Financiero y en la Bahía  de Boston en este de tiempo. Este auge continuó hasta mediados de los años 80.

En la actualidad  Boston ostenta  la segunda  la mayor cantidad  de rascacielos  del  Nordeste después de Nueva York  por el  número de edificios  que alcanzan una altura  sobre los 500 pies. Los hospitales como el Massachusetts General Hospital, el  Beth Israel Deaconess Medical Center, y el Brigham y el Hospital de Mujeres lideran en la nación en  innovaciones  médicas  y  en el tratamiento de los pacientes. Escuelas  la Universidad de  Boston, la Harvard Medical School, Universidad Del Nordeste, y el Boston Conservatory atraen a los estudiantes a venir a estudiar a esta área.
Desde los inicios  del siglo 21, la ciudad se ha convertido en un centro intelectual, tecnológico, y político. Esto  sin embargo, ha experimentado la pérdida de instituciones regionales , esto se manifiesta por la adquisición del Boston Globe por El Times de Nueva York, y la pérdida de consorcios y adquisición de instituciones financieras locales como el  FleetBoston Financial, que fue adquirido por Bank of america en  el 2004.

Muy cerca de Boston se encuentra la Gran Manzana con una amplia oferta de HOTELES EN NUEVA YORK.
[…] Día 4º King’s Wharf Día 5º King´s Wharf Día 6º Navegación Día 7º Navegación Día 8º Boston 16 – 04 – 2013 (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if […]
ZonaCrucero: Rumbo al mar » Crucero económico por las Bermudas 3/07/2011 @ 10:43 AM