Cape May en el presente0

Cape May en el presente

A apenas 200 millas de distancia de Nueva York es que existe un balneario que data del año de 1700, mismo que viene a ser el más antiguo de la toda América, y que en realidad viene a ser una península que se encuentra en el estado de Nueva Jersey.

Cape May viene a ser una de las penínsulas de mayor fama en los Estados Unidos, pues desde antes mismo siempre al lugar llegaban lo mejor de la aristocracia de la época, pudiendo mencionarse que éste lugar era el pretexto ideal para que muchos de estos aristócratas dejen sus pelucas para ponerse ellos a disfrutar de cada rincón que ofrecía el sitio.

Al sitio solo asistían personajes de alta alcurnia, pero es en el año de 1878 que el lugar fue devastado por un gran incendio, lo cual fue en parte un acontecimiento que favoreció al lugar, pues luego de éste es que se construyeron toda una nueva arquitectura en edificaciones, los cuales tenían un estilo del tipo victoriano, por lo que en el año de 1976 Cape May fue declarado como un Punto Histórico Nacional.

Es así que en la actualidad todos sus visitantes se ven maravillados de poder disfrutar tanto de la elegancia de sus edificios que son parte de la historia de un pasado, así como de las playas únicas que ofrece el lugar. Aquí cada mes de mayo se da una situación muy especial, y es el concurso de observadores de aves silvestres, pues al lugar llegan muchas de todo tipo y estilo, y el concurso trata en poder identificar al mayor número de especies en apenas 24 horas.