City Hall un paso por la historia en nuestro recorrido por sus rincones0

City Hall, un paso por la historia en nuestro recorrido por sus rincones

Si deseas conocer a una de las edificaciones consideradas como de mayor importancia en Nueva York, entonces debes ir hacia el City Hall, lugar que es uno de los edificios gubernamentales con mayor antigüedad que existen en la ciudad; actualmente cada una de las funciones se sigue manteniendo allí, pues es la oficina del alcalde de la ciudad así como también, la Cámara del Consejo.Aquí tienes ofertas de vuelos a Nueva York.
Retrocediendo un poco en el tiempo nos hemos enterado que este City Hall fue construido en un periodo de tiempo que fue desde el año 1803 a 1812, siendo habitualmente también el responsable de contener todo el Registro Nacional de los Sitios Históricos de Estados Unidos.
Los expertos en la arquitectura de las diferentes edificaciones mencionan que la presente (el City Hall) llega a contener dos estilos históricos muy famosos, siendo uno de ellos el renacimiento conocer hacia la parte exterior mientras que en sus interiores se puede apreciar la presencia del americano-georgiano. Ponerse al frente de este City Hall representa admirar en primera instancia a unas largas escalinatas por las que deberemos caminar para ingresar a su interior; luego de haber terminado dicho ascenso (que no es ninguna gran travesía) nos encontraremos con la entrada, la cual esta conformada por unas cuantas columnas. En esta misma fachada quizá podamos apreciar como material de construcción utilizado, a la piedra caliza de Alabama, misma que proviene del año de 1954.

Ya en el interior debemos ubicarnos en la rotonda, mismo que no es más que un espacio amplio que contiene a una escalera de mármol que nos dirigirá hacia el segundo piso; allí debemos a 10 columnas Corintias que llegan a soportar al domo. Si tenemos la oportunidad de llegar hacia el Cuarto del Gobernador entonces sabremos por que razón aquí se llegan a realizar únicamente recepciones oficiales y de gran relevancia. Un pequeño vistazo por sus alrededores nos dará a conocer a aquella exposición de retratos es londinenses pertenecientes al siglo XIX, estando también unos cuantos objetos que son muy importantes para su historia y en donde, el escritorio de George Washington es uno de ellos. Son aproximadamente unas 108 pinturas pertenecientes al siglo XVIII y siglo XX las que visitaremos aquí.