Consejos al hacer turismo en Estados Unidos

Cada país a donde nos dirijamos para visitar y conocer algo de su cultura y costumbres, siempre va a tener algo en particular que le diferencia de otros más. Sin importar que dos países sean vecinos, cada uno de ellos puede tener diferente tipo de ideología, algo que debemos conocer si queremos disfrutar de unas excelentes vacaciones. Si vamos a hacer turismo en Estados Unidos, entonces debemos conocer unos cuantos consejos para no tener malas sorpresas.
Como en cualquier parte del mundo, cuando hagamos turismo en Estados Unidos sin duda que entraremos hacia algún tipo de restaurante o bar específico; en este aspecto, hay que saber dejar una propina luego de haber consumido todo lo perdido, misma que viene a ser un porcentaje del valor total propuesto en la factura. El valor tiene que salir del bolsillo del cliente, ya que el mismo no está incluido como impuestos adicionales en el cobro. De manera general la propina puede estar en el 15%, aunque se servicio ha sido malo ello puede involucrar a un 10% únicamente. Si el servicio de atención ha sido excelente, se podría optar por un 20% de propina para quien nos ha atendido.
Hay un viejo tabú que menciona sobre el aspecto de una mala preparación en las comidas servidas en los diferentes restaurantes, algo que no se debe generalizar ya que la propina se le facilitará al final y no al inicio. De todas maneras, si es considerado una mala atención, ya hemos indicado anteriormente una posible regar a adoptar al hacer turismo en Estados Unidos.

Pero hacer turismo en Estados Unidos no solamente es dejar propinas en el restaurante, ya que una acción similar también se la debe realizar al tomar un taxi o en los diferentes servicios del hotel. El porcentaje para ofrecer al chofer del taxi (cual camarero del hotel) es muy similar a lo que habíamos propuesto anteriormente, es decir que un 15% se debe otorgar como una recompensa media, aunque si la atención ha sido mala o buena, ello podría variar de acuerdo a lo antes comentado. Para terminar con los consejos, aquí tienes algunos hoteles baratos en Nueva York.