El edificio del Empire State0

El edificio del Empire State

Uno de los monumentos más prestigiosos y visitados en la ciudad de Nueva York es el edificio del Empire State, mismo que se encuentra en el corazón de la isla de Manhattan y que se extiende hacia el cielo hasta una altura de 400 metros por sobre su base.

Es así que el Empire State empezó a ser visitado prácticamente desde el año de 1931, fecha en la cual se inauguró el observatorio, el cual pasó a ser el visor más importante de la ciudad, ya que desde éste punto es que se puede tener una gran visibilidad de toda la ciudad que rodea al edificio, algo realmente sorprendente debido a que desde esta altura se apreciará a tantas calles que le rodean al edificio.

Al edificio del Empire State se le ha dado mucho éxito debido a que a el asisten una gran cantidad de personas durante todo el año, sea de día o de noche, sin importar el temporal que impere en cualquier época de visita. Entradas especiales están dedicadas a los minusválidos, lo que es de gran interés para todos.

EN el edificio de Empire State se puede notar la presencia de restaurantes así como de algunas secciones de entretenimiento; algo de ello se puede mencionar a un sushi-bar, una tienda de tarjeta o postales, la oficina de correos así como dis instituciones bancarias. Pero algo que ha gustado a muchos como atracción principal es el llamado New York Skyride, el cual es una especie de sala de cine en la cual, a manera de un viaje virtual en helicóptero se puede hacer la visita por algunas partes de la ciudad.