El Hotel Waldorf Astoria0

El Hotel Waldorf-Astoria

En Nueva York, Manhattan, por la avenida Park, se puede divisar un rascacielos de 47 pisos con influencias del estilo art deco. Se trata del mundialmente famoso Hotel Waldorf-Astoria, famoso por sus exposiciones de artes y el gran lujo que dispone al servicio de sus huéspedes y suites de primera categoría.

Perteneciente a la gran cadena hotelera de los hoteles Hilton, el Hotel Waldorf-Astoria fue terminado de construir en el año 1931. El grupo hotelero Hilton, tiene planeado construir más hoteles con el mismo nombre en potenciales puntos turísticos de Estados Unidos como en Florida y en California.

Aparte de tener una gran influencia histórica, este hotel es uno de los más lujosos y con mejor servicio en toda la ciudad de Nueva York. Además ha hecho parte de cintas cinematográficas como Esencia de Mujer (Scent of a Woman) con la actuación de Al Pacino.

La historia de los residentes que han pasado por el hotel, recorre grandes celebridades como Marilyn Monroe (quién duro bastante tiempo alojada en el hotel) y el representante permanente de las Naciones Unidas en Estados Unidos tiene la residencia oficial en este hotel. En fin, una excelente visita a Nueva York, en un excelente Hotel.