El Mundo de la Coca Cola0

El Mundo de la Coca Cola

El nuevo Mundo de la  Coca-Cola,  esta ubicado en Atlanta, Georgia,  Estados Unidos. El recinto alberga una colección de obras de arte pop y publicidad del reconocido pintor Andy Warhol.
Está localizado a un lado de las oficinas principales de la compañía, este recinto expone dibujos, pinturas y grabados, algo  más de 30 trabajos que muestran  las características de una de las obras más importantes del genio del pop: la botella  de Coca-Cola.
De entre los diseños elaborados durante los setenta, sobresale una fotografía en blanco y negro de una botella vacía con una lata de sopa de tomate Campbell, esta última, es una muestra de la transformación que Andy le daba a los objetos cotidianos.

Cabe mencionar que además del material de Warhol, se puede  observar la obra de Norman Rockwell y Steve Penley, quienes han realizado trabajos de publicidad para la compañía de refrescos.
Como complemento de la exposición, El Mundo de la  Coca-Cola cuenta con una planta de embotellado para que el público conozca el proceso de elaboración de la bebida más famosa y vendida del mundo. Así como salas de teatro, cine, espectáculos y exposiciones que muestran la historia del refresco.
El mundo de la  Coca-Cola reemplaza al  anterior museo que albergó parte de este material histórico desde 1990. Ahora se ofrece a los visitantes un espacio más grande, de diseño atractivo y equipado con tecnología de primer nivel.
Los horarios del recinto son diariamente de 9:00 a 17:00 horas a excepción de los meses de  junio a  agosto donde el horario será de las 8:00 a 18:00 horas. La admisión tiene un costo de 14 dólares general y 8 dólares para los niños. El Mundo de la Coca Cola  se ubica en 121 Baker Street, Atlanta, GA 30313.