El parque Nacional de Yosemite en Nuestro Viaje a los Estados Unidos0

El parque Nacional de Yosemite en Nuestro Viaje a los Estados Unidos

Poder viajar hacia los Estados Unidos de Norteamérica, y conseguir ofertas de hoteles baratos online como ésta, representa tener que realizar determinadas paradas en un momento determinado para poder disfrutar de un paisaje maravilloso en alguna de sus regiones. Dicha situación quizá se ofrezca cuando nos encontremos en los alrededores del Parque Nacional de Yosemite.
A este Parque Nacional de Yosemite lo encontraremos hacia el lado oeste en la costa de los Estados Unidos, siendo un recinto natural precioso y muy importante para el país; pero tal como habíamos mencionado anteriormente, una parada podría provocar el conocer a este maravilloso lugar, lo cual se podría dar si estamos en dirección a Las Vegas, Nevada, estando también en el camino el magnífico Gran Cañón del Colorado.
Este Parque Nacional de Yosemite habría sido el primero en ser instaurado como tal en los Estados Unidos, ello debido a la importancia al tratar de proteger a todas aquellas especies endémicas para velar por su conservación. En el interior de este parque nacional nos encontraremos también con el conocido Yosemite Valley, lugar en donde el atractivo principal se encuentra en inmensos muros conformados por granito de varios colores.
No podemos dejar de mirar a los gigantes sequoias, mismos que viene a ser los árboles milenarios más grandes existentes en todo el planeta; debido al tamaño con el que puede llegar a tener algunos de estos árboles, en algunos de ellos se ha llegado a fabricar túneles para que puedan pasar los coches y así, no tener que derribar a estos maravillosos monumentos naturales; aquí también podríamos llegar a admirar a unas magníficas cumbres singulares, las cuales adoptan el nombre del Capitán o Half Dome, mismas que en cualquier casotambién son de gran interés por parte de quienes hacen turismo en esta parte de los Estados Unidos.

Hacia cualquier lugar a donde dirijamos la mirada en este maravilloso Parque Nacional de Yosemite siempre nos ofrecerá una vista espléndida y espectacular, paisajes que no lo encontraremos en otras partes del mundo y de lo cual los Estados Unidos se sienten muy orgullosos (con sus habitantes) de tenerlos en sus tierras, ya que ello de manera directa involucra una buena promoción para el turismo de todo aquel que quiere conocer hasta lo más científico de la región.