Geografía, flora y fauna en los Estados Unidos

Viajar a los Estados Unidos de Norteamérica representa tratar de conocer algo de sus 9 millones de kilómetros cuadrados de los que consta, región que llega a ser uno de los terceros más grandes en todo el mundo; tiene como límites a Canadá en la parte norte y a México en la parte sur.

Es interesante poder conocer a algunos de sus maravillosos a Ríos, estando por ejemplo el fabuloso Mississippi, mismo que viene a ser uno de los barrios más navegables en todo el mundo y por donde suelen circular una considerable cantidad de embarcaciones que también se dedica a promocionar el turismo del país. Sus costas en el Atlántico vienen a ser las más altas que existen en la región, estando presentes unas preciosas enajenadas que llegan a extenderse incluso hasta el mismo Cabo Hateras, dunas que son de las más preciadas en todo el mundo gracias a su fina arena.

Dentro de los Estados Unidos también podríamos encontrarnos con una visita en Hawai, misma que llega a comprender aproximadamente unos 3000 km de extensión con todas aquellas islas allí presentes, las cuales tienen un origen volcánico. Las playas de Hawai son una de las más visitadas dentro de los Estados Unidos, mismas que son considerados como un paraíso sobre la tierra.

El clima en Hawai es realmente magnífico, pudiendo visitarse a cualquiera de sus ocho islas que son consideradas como las más importantes de los cinco condados.

Y en cuanto a las especies que componen a su flora y fauna, se dice que los Estados Unidos viene a ser un megadiverso, lo cual se debe a las más de 17,000 especies existentes aquí en cuanto a plantas vasculares, habiendo también 1800 de plantas con flores. En cuanto a mamíferos, hay aproximadamente unas 400 especies diferentes, sumándole a ello las más de 500 especies de anfibios irresistibles ubicadas en la región. En conclusión, poder visitar Estados Unidos y cualquiera de sus maravillosos regiones es una experiencia inolvidable que seguramente recordaremos toda la vida, siendo el motivo principal por el cual muchas personas vuelven para vivir nuevamente tan grata experiencia. Una experiencia que puede repetirse en otros lugares del mundo como Sevilla, por ejemplo, ahora es más fácil gracias a hoteles en Sevilla bien situados, como estos.