Hotel del Coronado0

Hotel del Coronado

Ubicado en la playa de la ciudad de Coronado, desde San Diego, California, se encuentra el lujoso hotel del Coronado. Este resort de playa con arquitectura de estilo victoriano aún aguarda el estilo arquitectónico estadounidense. Este grandioso hotel fue elegido en el año 1977 como un National Historic Landmark y además es considerado uno de las edificaciones de madera más grandes de California.

Su historia se remonta al año 1888, año en que se consideró como el hotel más grande del mundo y el primero que contaba con electricidad. Su aparición en varias películas y obras literarias lo han destacado de los demás hoteles y sobre todo, por las grandes celebridades y personajes que ha hospedado en su interior.

Entre las condecoraciones con las que cuenta el Hotel del Coronado, se encuentra la calificación de 4 (cuatro) diamantes según la AAA y también fue catalogado dentro del “Top 10 Resorts En El Mundo” según la USA Today. Para la gran apertura del Hotel del Coronado, asistieron aproximadamente 1440 sandieguinos que pasaron la bahía únicamente para presenciar la inauguración.

La variedad de actividades de esparcimiento que ofrece el hotel, lo hacen mucho más atractivo. Entre las muchas actividades que hacen parte de esta fantástica edificación, se encuentra la navegación a vela, el surf, golf, la piscina, la playa, un gimnasio muy bien equipado y además cuenta con varias tiendas y boutiques.