Los Universal Studios Hollywood0

Los Universal Studios Hollywood

Ubicado en los Ángeles, California, un visitante o grupo puede entrar a disfrutar del magnífico mundo del cine, lo cual es único en realidad en el Universal Studios Hollywood, lugar donde se concentra la atención de todos aquellos seguidores del séptimo arte.

Es así que un visitante podrá disfrutar de principio a fin de una experiencia inolvidable, en la cual se mostrará como se realizan algunas de las películas más prestigiosas en el mundo del cine. Estos son presentados a manera de espectáculos en vivo y que inclusive el turista está invitado a formar parte del elenco que protagoniza estas simulaciones profesionales de cine.

Así mismo, un turista un poco más allegado a las cámaras, podrá ver como son determinadas técnicas de grabación, pudiendo de seguro, aprender un poco más de lo que antes creía imposible de realizar. Los efectos especiales no faltarán en estas practicas, pudiendo además ser participes de Shrek 4-D, con efectos realmente grandiosos. Un espectáculo muy digno de seguir y de poder disfrutar es el rock’n’roll de Spider-Man Rocks.

Todo se vuelve diferente en Universal Studios Hollywood, pues poder disfrutar en vivo de una experiencia cineasta siempre va a cambiar el punto de vista de un visitante al que la información le llegó solo por medio de la televisión.
Para completar la travesía del lugar, no podemos dejar de visitar el Universal CityWalk, lugar en el cual se podrá encontrar a tiendas, restaurantes y, por supuesto, lo mejor del entretenimiento de Loa Ángeles.