Merry Christmas0

Merry Christmas

Los libros de historia se refieren a los Estados Unidos como “el crisol donde todas las naciones y tradiciones se mezclan “. Esto es cierto puesto que las celebraciones navideñas de los Estados Unidos  indican eso. Se tienen los villancicos originarios de Inglaterra y Australia, los árboles de Alemania, Santa Claus, con su traje rojo originario de Escandinavia y su llegada a través de la chimenea para llenar calcetines  es una  reminiscente de los Países Bajos. Su trineo tirado por renos comenzó en Suiza, y los desfiles nos recuerdan las  procesiones latinas.
En efecto este festejo es universal. Lo que los Estados Unidos aportaron  a estas celebraciones fue hacer engordar al viejo alegre vestido de  traje rojo hacerlo  bajar por la chimenea en  Nochebuena, dejar calcetines llenos de regalos  y viajar en un trineo tirado  por ocho renos diminutos. Los medios noticiosos han ayudado a hacer  de esto una imagen universal de Navidad. Aunque  cada región de Estados Unidos  tiene su propia peculiaridad.

De las montañas de los Apalaches vino una de las canciones de Navidad más populares hoy en día, “los Doce Días de Navidad”. Ésta fue originalmente una canción de origen mágico o pagano. Sin embargo, en la actualidad se ha convertido en el tema de muchas tarjetas navideñas.
En el centros  de la ciudad  de Hawai se exhiben a los ayudantes de Santa Claus como los “menehunes,”  legendarios enanos  que se suponen fueron  los primeros habitantes de Hawai antes de la llegada de los polinesios a las islas. Las palmeras son  decoradas con flores fragantes colgadas en guirnaldas  usadas en Hawai alrededor del árbol de Navidad interior.

Uno de los momentos navideños más importantes del mundo es recibir el año nuevo desde Times Square en la Gran Manzana para ello debes pasar unas vacaciones Nueva York.