Paseando y comprando por las calles de Nueva York0

Paseando y comprando por las calles de Nueva York

Seguramente hemos pensado en ir hacia la ciudad de Nueva York como próximo destino de interés turístico en las siguientes vacaciones, situación que involucra tratar de conocer cual será el presupuesto que vamos a gastar en cada una de las necesidades en esta hermosa ciudad.
Quizá nos vayamos a preguntar sobre los diferentes sitios que existiría aquí para hacer compras, algo que es fácil imaginar ya que a uno y otro lado hacia donde dirijamos otra mirada siempre habrá alguna tienda especializada en un artículo producto específico. Nueva York viene a ser una de las ciudades cosmopolitas más importantes en todos los Estados Unidos, lo que nos da a entender que encontraremos de todo en determinadas ofertas y a un valor variable según sea la tienda a la que ingresemos.
Al haber mencionado que existen tiendas para comprar absolutamente todo lo referimos tanto a ropa como la tecnología, siendo este último el más abundante en cuanto a sitios especializados para visitar; hay quien sugiere tratar de comprar absolutamente todo lo relacionado a la tecnología aquí Nueva York, ya que sus precios son relativamente más económicos que aquellos que encontraremos en Europa o Sudamérica.
Si estamos intentando tratar de conseguir algo de ropa, entonces podríamos estar dando unas cuantas vueltas por la quinta avenida, entorno que está lleno de tiendas y es que seguro, una de ellas tendrá aquello que necesitamos para vestir. En una zona muy cercana al central Park existen muy buenas opciones en el ámbito de la tecnología, pudiendo visitarse aquí mismo a la iStore para adquirir productos de Apple.

El centro comercial Macy´s y KMart es uno de los más visitados debido a que los precios de las diferentes prendas de vestir son más económicas que en cualquier otro lugar. China town es otro de los lugares predilectos para quienes hacen turismo en esta parte de Estados Unidos, lugar en donde abundan productos tales como relojes, bolsos y carreteras; hay quien sugiere que este es el único lugar en donde una persona puede llegar a negociar el precio final del artículo, algo que en cambio no se podrá conseguir bajo ningún concepto en centros comerciales o boutiques de primer orden