Recorrido por diferentes sectores en Manhattan0

Recorrido por diferentes sectores en Manhattan

Estando de visita por Nueva York, con una de las ofertas de hoteles en Nueva York online, seguramente que nos encontraremos con una gran cantidad de edificaciones y de las que, muchas vienen a ser espectaculares rascacielos que quizá no existen en nuestro país de origen. Hablar de Manhattan es hace referencia a uno de los municipios de Nueva York, mismo que es considerado como uno de los centros comerciales, financieras y culturales más importantes dentro de Estados Unidos.
Conocida como la isla de Manhattan, este maravilloso lugar se conecta por medio de túneles y puentes con Nueva Jersey, la cual está hacia el lado oeste de Nueva York. Cabe mencionar que hacia el lado noroeste esta el Bronx, ello mientras hacia el lado este esta Brooklyn y Queens; hacia el lado sur nos encontraremos con Long Island.
Si nos encontramos dando unas cuantas vueltas por Manhattan debemos conocer que a la parte alta se la conoce como Uptown, ello mientras la parte baja adopta el nombre de Downtown, nombres que en realidad quiere decir al Norte y al Sur; la primera de estas Manhattans se inicia en la calle 59th, mientras que la segunda en la 14th, debiendo conocerse que aquel espacio que se encuentra ubicado en medio de ambas es conocido como Midtown.

Ahora bien, si queremos conocer algo más del Manhattan baja deberías saber que la misma se encuentra prácticamente anclada a Wall Street, razón por la cual ha Nueva York se le considera como una de las ciudades financieras más importantes en todo el mundo pues aquí se estaría alojando la Bolsa De Valores De Nueva York; por este mismo aspecto, la mayor parte de las edificaciones aquí presentes viene a ser bancos, empresas de medios, corporaciones entre otras cuantas más. Aquí Manhattan se aloja lo que se conoce como los Cuarteles de las Naciones Unidas.
Las la visita por algunos de sus barrios es importante, ya que los mismos son frecuentados por una gran cantidad de personas que hacen turismo en Estados Unidos; así por ejemplo esta el Soho, East Village, Greenwich Village, Chelsea entre otros cuantos más. No dejes de visitar al Empire State o al edificio Chrysler, mismos que son considerados como atractivos muy importantes en Manhattan.