Recorriendo unas cuantas calles y los alrededores del Times Square0

Recorriendo unas cuantas calles y los alrededores del Times Square

Considerado como uno de los íconos más importantes y famosos centro de Nueva York (y también de Estados Unidos), el Times Square se encuentra en la intersección que formarían provocáis con la séptima avenida en el distrito de Manhattan.

Cuenta la historia que antiguamente este un Times Square habría tenido el nombre de Longacre Square, habiendo adoptado el nombre actual en el año de 1904. Un Jelly hay una característica muy importante en toda esta parte de la ciudad, algo que le hacen ser agradable a la vista de todo aquel que pueda estar dando unos cuantos pasos por allí.

Cada una de las calles podrían estar conformadas por diferentes teatros de Broadway, siendo este el motivo por el que se cerrará a notar una gran cantidad de avisos iluminados por luces de neón así como también por luces LED, algo que viene a representar de forma implícita a la gran pujanza económica de esta parte de Manhattan. Se dice que el Times Square viene a ser un nuevo el único lugar en donde las diferentes ordenanzas de zonificación exige un a todos los dueños tener que utilizar avisos iluminados.

No debes perder de vista a cada uno de estos avisos, ya que en un momento determinado te encontrarás con el de Toshiba, el cual se encuentra en una de las esquinas más importantes y en una edificación en donde el diseño le exige una forma curva; este letrero llegar a tener siete pisos de altura, razón por la cual es prácticamente imposible que pase desapercibido ante nuestra vista. Luego otro a no ser que se encuentra casi en las minas condiciones viene a ser el cartel de la Coca-Cola, el cual en cambio esta ubicado un poco más abajo del cartel tipo LED de Samsung.

Por si no lo sabias, si quieres conocer el sitio exacto en donde se encuentran los estudios de la televisora MTV en Nueva York entonces te ha dirigido al lugar correcto, ya que por aquí se encuentra el One Astor Plaza, sitio en donde esta ubicado en la televisora. Este es el lugar preferido por parte de quienes hacen turismo en Nueva York, ya que aquí se reúne más de 1 millón de gentes para celebrar el cambio de año con el tradicional Ball Drop, en donde (tal y como lo menciona su nombre) el principal protagonista viene a ser la Gran Bola de LED.