Celebra el XX Aniversario de Disneyland París0 2

Celebra el XX Aniversario de Disneyland París

  • Europa

Rumbo ha lanzado una campaña exclusiva de última hora para viajar hasta octubre a Disneyland Paris, que este año celebra su 20 aniversario.
La oferta está disponible a través de la web de Rumbo, que en 2011 se convirtió en la primera agencia en desarrollar un canal de venta de viajes a Disneyland® Paris 100% online con confirmación inmediata.
La campaña de Rumbo y Disneyland® Paris comprende precios imbatibles para los adultos y viajes totalmente gratis para los niños menores de 12 años. Los viajeros que quieran acogerse a estas ventajas podrán reservar entre el 30 de julio y el 8 de agosto. El periodo de disfrute se prolongará hasta el mes de octubre.
Las ofertas –en las que Rumbo ofrece garantía de mejor precio– incluyen dos o tres noches en los hoteles del parque, en régimen de alojamiento y desayuno y entradas al parque durante toda la estancia a partir de 212€. Las salidas tendrán lugar en los meses de agosto, septiembre y octubre. Además, las reservas de más de 1.300 euros se llevarán totalmente gratis una cámara de fotos Olympus PEN E-PM1 valorada en más de 400 euros, por cortesía de Rumbo.
“Este acuerdo afianza la buena colaboración entre Disneyland® Paris y Rumbo y da respuesta a la demanda de muchos clientes de contratar sus vacaciones en Disneyland® Paris con una campaña a precios imbatibles”, señala Virginia Barbancho, directora de Marketing de Rumbo.
Por su parte Javier Moreno, Director General de Disneyland Paris para España y Portugal comentaba “Estamos muy contentos de colaborar de nuevo con Rumbo para ofrecer lo mejor de nuestros paquetes vacacionales a través de los canales que resulten cómodos y accesibles para nuestros consumidores”.
Rumbo ofrece todas las ventajas online en sus viajes viajes a Disneyland® Paris: comodidad, rapidez, disponibilidad las 24 horas del día durante los 365 días del año y confirmación inmediata, 100% online.
Además, los viajeros pueden reservar todos los servicios opcionales disponibles tanto dentro como fuera del parque: traslados a/desde el aeropuerto, desayunos, comidas y cenas con los personajes Disney, excursiones, espectáculos, etc. Igualmente, Rumbo pone a disposición de sus clientes un centro de atención al cliente especializado en el destino para resolver cualquier consulta que pudiera surgir antes, durante o después de la compra.