El mirador ovni bratislava en nuestras vacaciones0 1

El mirador ovni bratislava en nuestras vacaciones

  • Europa

¿Que te parecería subir a un platillo volador para comer? Ante esta pregunta sin duda que aparecerán una gran variedad y diversidad de respuestas, ya que habrán unas cuantas personas que emocionada dirán SI, mientras que otras simplemente se negaran a dicha situación por pensar que esto vendría a ser una abducción.
Lo cierto es que esto es posible realizarlo sin tener que sufrir de un secuestro por parte de seres extraterrestres en una nave voladora, debiendo para ello únicamente ir hacia la ciudad de Bratislava, la cual viene siendo la capital de Eslovaquia. Una vez que hayamos llegado a esta interesante ciudad debemos buscar al conocido Puente Nuevo, mismo que habría sido inicialmente construido entre los años de 1967 a 1972 bajo el nombre de Puente del Levantamiento Nacional Eslovaco.
Fuera de esta interesante historia, en una sección de este Puente Nuevo tendremos la posibilidad de admirar a una estructura bastante alta y en donde, literalmente hablando existe todo un espacio que tiene la forma de un platillo volador. Este ha sido bautizado como el Mirador Ovni, el cual se encuentra a una altura de 85 m.
Una vez que hayamos tomado el ascensor que se encuentra en uno de sus pilares, demoraremos apenas 45 segundos en llegar hasta lo más alto de esta estructura; allí nos encontraremos con una grata sorpresa, ya que todo este espacio en realidad viene a ser un mirador y también un restaurante; esta será la oportunidad para probar los mejores platos de la gastronomía mediterránea. Hay que ir preparados a este lugar, ya que cada plato puede llegar a costar unos 15 euros por persona.

Cuenta la historia que durante la era comunista este Mirador Ovni permaneció cerrado, algo que se habría suscitado ya que desde aquí se lograba tener una vista de una región de Austria, lo que en el país era considerado una situación molesta debido a que Austria el símbolo mismo del capitalismo. Hoy en día cuando subas a este interesante mirador con forma de ovni, tendrás la posibilidad de caminar por cada uno de sus bordes en un radio de 360° para disfrutar de vistas panorámicas del casco antiguo o de las preciosas montañas que se divisan muy lejanas desde aquí. Esta es una excelente alternativa para disfrutar de la gastronomía y el turismo de Eslovaquia, viaje que seguramente nos dejará completamente satisfechos en nuestras próximas vacaciones.