Ibiza Opening & Closing Parties

  • Europa

Ibiza es uno de los templos de la fiesta nocturna y juvenil que hay en el mar Mediterráneo. A pesar de que no es la única isla mediterránea que ofrece un cocktail formado por sol, playa, buenas temperaturas, gente joven, posibilidades de ligar, alcohol y otras hierbas, Ibiza sigue teniendo un encanto especial e irresistible, sobre todo, para el turista anglosajón y alemán.

La cultura de clubes nocturnos que impregna la isla y la noche de Ibiza hace que a lo largo de la temporada estival haya dos fechas señaladas en rojo que motivan a muchas personas a intentar conseguir billete de avión en algún vuelo barato a Ibiza ya que a esta isla balear operan diversas aerolíneas como Air Europa y otras.

Estas dos noches, fines de semana e incluso semanas enteras de programación musical que nadie quiere perderse en Ibiza son las de las llamadas fiestas de apertura y cierre de las principales discotecas de la isla.

Las fiestas de apertura de las discotecas ibicencas se suelen distribuir desde la llegada de la primavera hasta primeros de junio mientras que las de cierre, a mediados de septiembre. Dos noches en las que todos los clubes y lugares de marcha de la isla preparan una programación especial, con la que sorprender, agradar y fidelizar a su clientela.

Uno de los lugares que está cobrando mayor importancia en las opening & closing nights de Ibiza es el Ibiza Rocks Hotel, donde además de alojarte también puedes disfrutar de la mejor música en directo. Para el 6 de junio tiene preparado una sesión con uno de los Djs del momento, Ed Sheeran. Y para cerrar el 19 de septiembre contará con la presencia del grupo Two Door Cinema Club, que también estarán presentes en el Arenal Sound de Burriana.
Una de las fiestas de apertura más importantes de Ibiza es la que organiza Pachá Ibiza bajo el nombre de F*** Me I’m Famous! que contará para su opening –que se celebra el 24 de mayo- con David Guetta, Paul Oakenfold y Diplo más la actuación en directo de Goldfish. Al día siguiente, es decir, el 25 de mayo se celebra la fiesta All Gone con Pete Tong mientras que el 26, el fin de semana concluye con la Defected Opening Party.

En su closing party, prevista para el 29 de agosto, Pachá Ibiza contará con la presencia de Erick Morillo & Friends. Space Beach Club Ibiza ya ha adelanto parte de su closing party que contará con la presencia del afamado Dj, Carl Cox, y que se celebrará el 11 de septiembre. Además, el 12 estará la Be Closing Party.