Lo que podemos hacer en la ruta del vino en serbia0 1

Lo que podemos hacer en la ruta del vino en serbia

  • Europa

¿Que te parecería disfrutar de un delicioso vino mientras pasea por una región? Sin duda que esto es lo que podríamos llegar a hacer si decidimos hacer el recorrido de alguna ruta especializada; en determinado rincones Europa se puede disfrutar de este tipo de actividades, pudiendo recomendarse visitar a Serbia para disfrutar de la conocida “ruta de vinos”.
La oficina de turismo de Serbia ofrece la oportunidad a todos quienes hacen turismo en el país, a que hagan este recorrido en las “ruta del vino”; esta es una inmensa ventaja que podríamos llegar a aprovechar a la vez que hacemos turismo en alguna de las ciudades del país, ya que con ello conoceremos a muchas de las bodegas consideradas como las más importantes en la región.
Esto viene con regalo incluido, ya que mientras hagamos este recorrido en la “ruta del vino” en Serbia, también se nos dará unas cuantas muestras para probar, algo que generalmente se conoce como “catar”; si el vino que has probado en ese instante te gusta, entonces puedes solicitar una botella para comprar y llevar.
Al contrario de lo que sucede en los diferentes restaurantes en donde la copa de vino acompaña a un delicioso plato, aquí en la bodega la principal viene a ser el vino en una copa, ventas que el acompañante, una carne ahumada, un pedazo de queso, pan o cualquier otra delicia que pertenezca a la gastronomía Serbia.

Una apuesta para elegir podría ser aquella en la que se encuentra la bodega Palic, misma que habría sido fundada para el año de 1896; aquí se fabrica el vino de forma tradicional y casi por una heredad, existiendo magníficas viñas que inicialmente había sido plantadas para el señor de un castillo. Cualquiera de las zonas vitivinícolas que puedas encontrar en este recorrido de la “ruta del vino” siempre se hallarán hacia las afueras o en los alrededores de las municipalidades, siendo este un doble pretexto para poder hacer tal recorrido, ya que con ello estaríamos conociendo algo del paisaje que se muestra alrededor. Algunas bodegas ofrece servicios adicionales aquí en Serbia, ya que ellas disponen de una infraestructura mayor en donde pequeños lagos e inclusive un spa se ha llegado a integrar en sus tierras para llamar más la atención del turismo que el visitante quiere hacer.