Viajar en el EuroStar en un recorrido relámpago de París a Londres

  • Europa

Si eres de aquellas personas que quiere conocer algo de Europa en un cortísimo tiempo, entonces la solución de la mano del EuroStar, el cual es uno de los trenes de alta velocidad más famosos que existen en la actualidad, mismo que nos ofrece la posibilidad de viajar tiempo relativamente corto desde el mismo centro de París hasta el de Londres.

Sin duda que esa es una gran hazaña para poder disfrutar usando al EuroStar, tren de alta velocidad que cuenta con una gran cantidad de servicios en su interior; debido a la importancia para el turismo en diferentes regiones de Europa, el EuroStar llegar a hacer unos 17 recorrido diariamente, aunque ello en determinadas ocasiones depende de la temporada de cada año. Uno de los recorridos más largos se encuentra en el que hemos mencionado anteriormente, viaje que llega a durar aproximadamente dos horas con 15 minutos. Por este motivo, al EuroStar se le considera como una verdadera estrella en toda Europa.

Desde el mismo punto de partida y hasta el centro de Bruselas, el EuroStar llega a adoptar un viaje aproximado de un ahora con 50 minutos. Si alguna vez que existe conocer más de cerca el recorrido en el Eurotúnel, entonces ahora podrías aprovechar embarcándote en el EuroStar, ya que el mismo lo recorre en apenas 20 minutos, algo maravilloso que podemos apreciar en nuestras próximas vacaciones para enterarnos sobre la importancia de esta estructura para el Canal de la Mancha; a pesar de que esta situación es interesante y muy atractiva, nada como la decoración que se ha integrado en su interior, algo por demás elegante de lo cual disfrutarán todas las clases.

Y hemos hecho referencia a todas las clases debido a que en el EuroStar existen dos formas de contratar el servicio, uno de ellos conocido como Leisure Select (el más económico) y el otro en cambio, Business Premier (el más costoso). Este último servicio tiene un alto nivel de atención, el cual está dirigido para gente de negocios y de un buen nivel económico, quienes recibirán una gran cantidad de servicios con gran confort mientras dura el viaje en el EuroStar.