Ciudad de Montpellier0

Ciudad de Montpellier

  • Francia

Ciudad de Montpellier se encuentra al sur de Francia, donde además se encuentran varios lugares que hacen parte del patrimonio Frances y del patrimonio mundial por su arquitectura, palacios, calles medievales y edificios de la antigüedad y la facultad de medicina más antigua del mundo. Por esta razón Montpelier es un destino que hay que visitar en Francia.

Para llegar a Montpellier desde París se puede ir en tren o en avión.  En tren desde Paris son 3 horas y 15 minutos en avión, es decir,  la distancia se acorta. La estancia en esta ciudad, contiene una excelente y exquisita gastronomía, además es muy buen lugar para los negocios y aprender la lengua madre de Francia, el francés.

Esta ciudad tiene varios lugares emblemáticos y turísticos que al estar allí tienen que ser visitados. Algunos de estos sitios son El museo Fabre, con sus obras de Courbet, Delacroix y su sala dedicada al arte contemporáneo, El invernadero amazónico del parque zoológico de Montpellier, las tiendas y numerosos restaurantes temáticos; un aliciente para los grupos que buscan actividades de ocio.

También si quieres aprender a tocar o comprar algún instrumento de cuerda, esta ciudad te espera con los brazos abiertos, así que nunca dudes en visitar esta grandiosa ciudad. Un hermoso lugar de Francia ubicado en la zona sur, además la forma de llegada es demasiado sencilla. Visita Montpellier y llévate un grato recuerdo.