El puerto de Cannes

  • Francia

Puerto, situado en la Costa Azul, al suroeste de Niza. Conocida en el mundo por su Croisette y su festival internacional de cine, que se celebra todos los años. Fabricante de perfumes, jabones, aceites y exporta anchoas.

Hay un gran número de atracciones turísticas en Cannes, con variada arquitectura de estilos romántico y gótico como, la Eglise de Reformeé de Francia y Notre Dam de Bon Voyage, que son las iglesias más importantes de la ciudad.

También podemos visitar gran número de museos y galerías entre los cuales encontramos el Museo de Castre, Museo de la Mer y el famoso museo I´Automobile y otros sitios históricos y edificios, como la ciudad vieja, el Palacio de Festivales, la isla de Santa Margarita, San Honorato Island, las villas de Cannes.

Los parques y jardines decorados con grandes esculturas y uno de los más famosos es el , este en un parque botánico y de animales, son una de las principales atracciones de Cannes.
Cannes, es famosa por la belleza de sus playas, la más famosa es la playa de La Croisette desde donde podemos ver una vista impresionante de la puesta del sol.

Hay diferentes Hoteles en la ciudad, clasificados en hoteles de lujo y hoteles baratos, pero la gran mayoría ofrecen vista al mar.

Las actividades culturales son bien populares en la ciudad. Se puede asistir a las noches musicales en Le Suquet, con grandes orquestas internacionales, si prefiere la danza y el teatro donde podrá ver grandes actores y disfrutar del Festival internacional de Danza.