Explorando algunas alternativas para hacer turismo en París0

Explorando algunas alternativas para hacer turismo en París

  • Francia

El hecho de estar haciendo turismo en París no quiere decir que debamos estar recorriendo cada una de sus calles en plena urbe, sino que más bien deberíamos dedicar algo más de tiempo para salir hacia las afueras y conocer a algunos otros entornos más.
Una forma interesante de hacer turismo en París sería visitando al palacio de Versalles, el cual se encuentra apenas a unos 30 minutos de distancia del centro de la ciudad. Una vez allí nos encontraremos con una edificación que ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, algo que se habría dado en el año de 1979. Lo más maravilloso de este lugar se encuentra en sus jardines, algo de lo cual nadie puede escapar visitar en sus vacaciones a París.
No es el único lugar para poder hacer turismo en París, ya que también tenemos como opción ir a un maravilloso y pintoresco poblado, el cual tiene el nombre de Giverny; este sitio está apenas a una hora de distancia del centro de París, sitio en el cual podemos conocer al estudio que perteneció al pintor Claude Monet, quien es uno de los más grandes artistas en el arte del impresionismo. Aquí también se encuentra el Museo de Arte Americano; pero nada como recorrer cada una de sus maravillosas calles, las cuales en su núcleo urbano viene a ofrecer un espectáculo grandioso de casas e iglesias de un siglo pasado a nuestro alrededor.

Y si te interesa conocer a los diferentes palacios franceses, sin duda que el Castillo de Maintenon puede ser una agradable visita en nuestro turismo en París; este lugar fue construido en el año de 1509 con un estilo netamente renacentista, edificación que posteriormente la habría adquirido Luis XIV para el año de 1647, algo que fue motivo de obsequio y regalo hacia la futura marquesa de Maintenon. Y si vas en familia y en la misma existen niños pequeños, una maravillosa manera de concluir el turismo en París sería visitando a Disneylandia París, lugar que esta conformado tanto por el propiamente dicho Disneyland y el Walt Disney Studios. Aquí te ofrecemos una selección de hoteles en París.