Nuestro turismo en Francia y los diferentes parques para visitar

  • Francia

Al hacer turismo en Francia, otro de los elementos primordiales que podríamos estar tratando de conocer y visitar se encuentra en los diferentes parques temáticos existentes en diferentes ciudades de este país. Todos y cada uno de ellos son realmente magníficos y fantásticos, los cuales son de preferencia tanto de grandes como de chicos.

Para todos los amantes de la tecnología en su máxima expresión, poder visitar al parque Futuroscope mientras hacemos turismo en Francia viene a ser una de las actividades más placenteras para disfrutar; este parque está ubicado en Poitiers, lugar en donde encontraremos a una gran cantidad de piezas audiovisuales en tres dimensiones, robots realizando cualquier tipo de actividades, simuladores de vuelo y muchos otros atractivos más.

Este parque temático fue creado en el año de 1987 y anualmente recibe a más de 40 millones de personas.

El parque temático que involucra a lo mejor de la tecnología y que mencionamos anteriormente nos ofrece la posibilidad de ver a un robot bailando, algo realmente excepcional para disfrutar mientras hacemos turismo en Francia. Otro de los parques para conocer es aquel ubicado en Toulouse, mismo que tiene el nombre de Cite de LEspace y en donde conoceremos a la Estación Espacial Mir, ello gracias a que en este lugar se ha recreado dicho ambiente. Los niños se sienten fascinados al tratar de ser uno de los astronautas en esta estación espacial, quienes luego asisten hacia la sala de cines con pantalla gigante Imax, lugar en donde también podrán jugar con alguno de los simuladores astronómicos o contemplar lo mejor que ofrece su planetario de última generación.

Vulcania es otro de los lugares para visitar en nuestro turismo en Francia, mismo que esta ubicado en el Parque de los Volcanes de Auvernia y en donde intentaremos conocer el comportamiento de un volcán. Creado en el año 2002, todos los visitantes hacen un pequeño recorrido por debajo del suelo, pudiendo experimentar determinados movimientos así como también reacciones provocadas por este volcán artificial, una experiencia lúdica de la cual suele participar tanto grandes como chicos de una manera muy intensa.

Para visitar estos maravillosos lugares puedes utilizar estas ofertas de vuelos a París.