Varias actividades festivas para disfrutar en Langudoc Rosellón0

Varias actividades festivas para disfrutar en Langudoc-Rosellón

  • Francia

Luego de haber pasado la fiesta de Navidad en Langudoc-Rosellón, las actividades festivas no terminan allí, ya que posteriormente se tiene que esperar a las del fin de año. Una programación animada y especial se empieza a generar desde el mismo 30 de noviembre, algo que termina para el próximo 28 de diciembre y en donde los mercados navideños son los que más abundan en la región específicamente en Montpellier.

En esta misma localidad de Langudoc-Rosellón se llega a organizar la conocida Aldea de las Delicias, sitio en donde podremos degustar lo mejor de la gastronomía de toda la región. Si hemos decidido seguir en este lugar, entonces no debemos perder de vista los días viernes y sábados a eso de las 10 de la noche, momento en el cual se llegan a ofrecer una gran cantidad de conciertos nocturnos al aire libre para todos los visitantes de la ciudad. Otra comuna que vale la pena conocer en Langudoc-Rosellón viene a ser la de Carcassonne, la cual en cambio celebra las fechas navideñas desde el 6 de diciembre hasta el 6 de enero del siguiente año.

En dichos días tenemos la oportunidad de disfrutar música que esta dedicada tanto para grandes como para más grandes, habiendo diferente tipo de actividades que son de gran esparcimiento para todos quienes están haciendo turismo en esta región de Francia; así por ejemplo, se llega a implementar a distintas pistas de patinaje, pudiendo también disfrutar de un excelente viaje en trineo, o a hacer compras en los diferentes mercados navideños; también podríamos disfrutar de su aldea hinchable así como también de los distintos desfiles de Navidad que se ejecutan aquí al igual que en el caso de comunas de Langudoc-Rosellón.

Grande Motte es otra de las comunas que se encuentran en Langudoc-Rosellón, lugar en donde también se suele celebrar a la Navidad desde el 14 de diciembre hasta el próximo 5 de enero; las actividades durante este período involucran a conciertos musicales, un mercado navideño, espectáculos de diferente índole con fuegos artificiales y la exploración por un bosque mágico, algo de lo cual generalmente interactúan los jóvenes y los más pequeños. Y si quieres seguir aprovechando tus días festivos, aquí tienes algunas ofertas para realizar tu compra online de vuelos a Buenos Aires.