Compras en Grecia0

Compras en Grecia

  • Grecia

Grecia es un lugar en el que las compras también evocan a su época antigua y en la que sobresalen detalles que la enaltecen.
Las copias de vasijas, productos de orfebrería o réplicas de los grandes monumentos, son algunos de los detalles que se pueden adquirir y llevar como souvenirs.
Guía de viajes para compras en Grecia, productos típicos griegos. Desde orfebrería a copias de vasijas antiguas. Ideas para las compras en su viaje a Grecia.
Dentro de los detalles y objetos que se pueden adquirir es de destacar lo más típico de esta zona donde sobresalen las joyas y orfebrería de diseños exclusivos y basados en la antigüedad, desde la pieza en plata al oro de la mejor calidad.
Copias en madera de los tradicionales carteles de las tabernas griegas, de una simpática pintura Naif, así como reproducciones de los más variados iconos ortodoxos, bellos y característicos de este país. Los Bordados, tapices y telas más variadas.

Copias de vasijas y esculturas más características de la antigüedad helénica, en todo tipo de materiales, desde la cerámica, a la escayola al cobre y la plata. Grecia es una importante productora de pieles de alta calidad, destacando la pureza del visón y el zorro. Esto quizás sea la más típico, pero encontrarán numerosas piezas curiosas a lo largo de sus paseos.
Luego de pasar algunos días en Grecia, algunos de los regalos que se pueden llevar de este maravilloso lugar, vale la pena comprar objetos para regalar y conservar recordando ese paso por este país donde sobreviven historias milenarias. No obstante, si no te conformas con Grecia y quieres más, aquí algunos hoteles baratos en Mallorca.