El Metro transporte en Atenas0

El Metro, transporte en Atenas

  • Grecia

Atenas al igual que muchas ciudades reconocidas en el mundo y con bastante movimiento turístico, poseen metro. El Metro de Atenas, desde el año 2004, más exactamente desde las Olimpiadas de Atenas 2004, ha ido presentando con el recorrido del tiempo cambios bastante positivos tanto para los usuarios como para el metro en sí.

El Metro, no es solamente un transporte alternativo en Atenas, sino que es el más recomendable.
Las ventajas que ofrece el Metro de Atenas, solo se pueden conocer montando en él. Rapidez y eficacia para llegar a casi cualquier zona de la ciudad son las principales características que posee este medio de transporte.

El precio, quizá es la principal preocupación de las personas cuando van a entrar a un metro, sin embargo, el de Atenas se distingue bastante por tener unos costos bastante cómodos para el público, además teniendo en cuenta que es uno de los medios más usados. Solamente un euro cuesta su entrada, y con ésta, se puede ir prácticamente por toda la ciudad.

Se tienen los rumores de varias mejoras para el Metro de Atenas, lo cual sería todo un acontecimiento para la industria turística.
Si se desea viajar a Atenas, disfrutar de sus templos, monumentos e historia mitológica, lo mejor es viajar por el Metro y sentirse como uno más de los ciudadanos de Atenas, conocer más las calles de la antigua ciudad.