El Semeli Hotel0

El Semeli Hotel

  • Grecia

Para disfrutar intensamente de un destino en Grecia, es necesario comenzar por lo primero, un buen hospedaje.
Mikonos es uno de los principales destinos turísticos griegos, por sus hermosos paisajes, sus atractivas playas y obviamente como en toda Grecia, por sus mitos e historias.
Semeli Hotel, es el hospedaje perfecto a la hora de visitar Mikonos, Grecia.

Además de ser un agradable posada, el Semeli Hotel cuenta con una ubicación excelente para todos los turistas que no les gusta estar en la piscina del hotel todo el día y prefieren salir y conocer un poco.
Semeli Hotel se encuentra rodeado por tiendas y restaurantes, para hacer compras de los recuerdos de la visita o para comerse un plato típico y tradicional de la región.

De igual manera, para los que prefieran disfrutar al máximo del hotel, éste establecimiento ofrece un gran número de atractivos y lugares para pasar una estancia muy agradable.
El Semeli Hotel cuenta con su propio restaurante para disfrutar de las delicias griegas, de igual manera cuenta con unas habitaciones muy completas, con aire acondicionado, baño completo, televisión que no puede faltar y otros elementos característicos.

Si lo que se desea es ocio, el hotel cuenta con gimnasio para que los visitantes y huéspedes no dejen a un lado sus rutinas diarias durante la temporada vacacional. Si el plan es en pareja, como es habitual, el hotel cuenta con jacuzzi para relajarse en una tarde griega y de igual manera cuenta con una agradable y singular piscina. Solo o acompañado, dentro o en los alrededores del hotel, la estancia en Mikonos tiene que ir acompañada del Semeli Hotel para que sea un evento inolvidable.