La isla de Myconos0

La isla de Myconos

  • Grecia

La isla de Myconos es un lugar realmente hermoso, tanto en el día como en la noche, tanto en la zona de la ciudad como en la considerada como su playa, teniendo de ésta manera una gran serie de contrastes que fascinan a todo visitante y turista.

Foto: Wallpaper Mycono
Cuando llega un turista a las orillas de la isla de Myconos, puede desde ya imaginar lo que va a pasar y disfrutar de todo éste encanto de lugar. La mayor para de las construcciones llevan un color blanco, mismo que es característico de todo el lugar, inclusive se podría decir que hasta la arena del lugar, pues ésta también es de un color blanco.

Son muchas las cosas que le hacen diferente a la isla de Myconos de otras más, tal es el ejemplo más particular y llamativo el que presentan sus iglesias, ya que éstas son realmente pequeñas, algo que un visitante solo lo creerá cuando lo vea, debido a que en estas iglesias solo pueden entrar dos o cuatro personas en total, algo que inclusive muchos llegan a catalogar como unas microhabitaciones elegantes del lugar.

La sensación de ver pasar el sol de un lado a otro y esperar el anochecer para festejar en el lugar es algo que muchos siempre esperan; así, cada noche viene a ser un motivo alegre para festejar muchas de las veces de una manera muy desordenada, en la cual inclusive se afirma que, si un turista llega sólo, siempre sale acompañado para el resto de su estadía.