La isla de Poros0

La isla de Poros

  • Grecia

Este es un gran lugar para vacacionar, mismo que se ha covertido en el favorito de todo turista o visitante que desee disfrutar de playa y diversión a gran escala.

La isla de Poros es conocida también como la isla del placer, el encanto y el romance, todo gracias a que ella se muestra de una manera muy pintorezca para todo turista, una característica de la que se parte para que los otros elementos se presenten facilmente. Así, la isla cuenta con orillas que, a manera de playas, se muestran con una gran serie de árboles de pino muy bien distribuidos para dar el tinte de elegancia al lugar.

Otros elementos tales como cafés, bares, restaurantes, discotecas, tiendas turísticas y tiendas de comida tradicional, son los que complementan el atractivo de la isla de Poros; así, el visitante podrá disfrutar de cada una de estas atracciones que están prestas para su deleite, de los cuales muchos encuentra un especial agrado en el tipo de comida típica de Grecia que el lugar tiene para ofrecer.

Se pueden encontrar también una iglesia dedicada a la Virgen María, vegetación abundante y variada así como riachuelos que pintan un cuadro digno de todo artista. Si alguien desea recorrer la isla de Poros en tierra firme, se puede acudir a un camino que rodea a todo el lugar, en cuyo recorrido se podrían encontrar con diferentes monasterios de una época pasada. Entre los deportes de mayor relevancia se pueden practicar el remos, kayak, bote de vela y el esqui nautico.