La Montaña Pelión0

La Montaña Pelión

  • Grecia

Pelión es un macizo montañoso que se encuentra en Tesalia, Grecia, se erige entre el mar Egeo y el golfo de Volos, creando de ésta manera una península.
Uno de los atractivos más conocidos de Grecia, son las montañas que se elevan a grandes alturas y que entre sus bosques guardan historias de fantasía y mitos.

La Montaña de Pelión, es una de esas montañas atractivas, se puede encontrar en la provincia de Magnesia y se puede visitar en cualquier temporada del año.
Ésta montaña tiene escrito en sus tierras el nombre centauro, ese ser mitológico caracterizado por tener mitad cuerpo de caballo y mitad cuerpo de humano, debido a que según las leyendas, ésta era la morada de los centauros.

La montaña es bastante destacada por su belleza, atrae a centenares de turistas debido a sus playas en las que se puede tomar un refrescante baño, observar el paisaje desde la playa o tomar el sol un rato. La montaña Pelión, es en definitiva un atractivo turístico por toda la belleza natural que le rodea.

Las leyendas mitológicas de Grecia, son de las leyendas más fascinantes de la historia de la humanidad y precisamente La Montaña Pelión es otro de esos lugares que se encuentra impregnado con ese toque griego.
Una de las características de Pelión es su diversidad de lugares, ya que cuenta con los lugares más cálidos en el verano para disfrutar de sus playos, o un paseo por la montaña en otoño y primavera, y como último recurso ir a los montes plagados de nieve en invierno.
[…] en Tesalia, Grecia Link original Related PostsCefalú, antigua ciudad de la provincia de Palermo en Sicilia, Italia.Castillo en un […]
Pelión en Tesalia, Grecia | SUPERAD, Miles de imagenes para Postear 24/12/2010 @ 12:13 PM