La villa de Galaxidi0

La villa de Galaxidi

  • Grecia

En los viajes por diferentes localidades de Grecia, un turista no podría dejar de encontrarse con la naturaleza y el arte clásico de un villa que ha conservado aún la integridad de antaño.
Así, la villa de Galaxidi viene a ser un mótivo más para que un visitante pueda conocerla y quedarse alojado un determinado tiempo; ésta viene a ser en realidad una villa de pescadores que se encuentra junto al mar y, tal como lo describen sus habitantes, se encuentra bajo el hermoso oráculo de Delfos y junto al monte Parnaso.

Cada visitante que tenga la oportunidad de llegar a la villa de Galaxidi podrá disfrutar de las mejores comidas que se sirven en el lugar, muchos de los cuales son basados en pescado, pero siempre con una preparación única y especial que todos quieren volver a repetir.

Es fascinante el poder ver algunas instancias en la villa de Galaxidi, tal es el ejemplo de las tabernas que se encuentran junto al mar, lo cual le da un aire de libertad así como pintorezco, pudiendo disfrutar tanto de buenos platos como de una naturaleza con suaves susurros de brisa que provienen del mar.

El secreto se encuentra en sus esquisitos platos griegos de pescado, distintas combinaciones de mariscos, los calamares rellenos y el plato más apetecido por propios y extraños, el pulpo asado al carbón; así, el turista no podrá dear de disfrutar de todo lo que viene del mar, pero preparados con un estilo griego único.