Las Playas Nudistas de Grecia0

Las Playas Nudistas de Grecia

  • Grecia

El pudor, es uno de los sentimientos o condiciones más naturales y comunes en la vida del ser humano. La vergüenza de mostrar el cuerpo tal y como es, desnudo, sin tapujos ni recato, es bastante complicado para un gran número de personas en todo el mundo, ya sea la cultura o la vida personal.
Aún así, existen los temerarios desnudistas que se asisten a las playas de ésta temática, como en Grecia.

Realmente son varios los turistas que asisten a Grecia para visitar, además de toda su fantástica y alucinante historia, alguna de las playas que se pueden encontrar allí, y porqué no, una de sus playas nudistas.
Grecia, para la fortuna de los aficionados a esta forma de exhibir la naturaleza de su cuerpo, ofrece varias playas con este atractivo.

En la isla de Creta, una isla que goza con paisajes hermosos y un sol candente, posee una de las playas nudistas más reconocidas en toda Grecia, Plakias. La playa Plakias es un paraíso en todo el sentido de la palabra, incluyendo a sus visitantes que pueden asistir sin ninguna prenda y de esta manera, tener un bronceado completo sin marca de ropas.

Es hora de dejar a un lado el pudor y disfrutar del verdadero contacto con la naturaleza, el contacto total de la piel con el mar y la arena.
Plakias, es apenas una de las tantas playas nudistas que se pueden observar en Grecia. Un plan para todos los atrevidos, que realmente son una gran cantidad.